Bolivia

BOLIVIA

Caen cuatro bolivianos con 100.000 dosis de marihuana en Argentina

También se secuestraron celulares, dinero y un motorizado, que fueron entregados al juzgado federal. Se trata de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad

Escucha esta nota aquí

Cuatro bolivianos fueron sorprendidos en Salta (Argentina), portando unas 100.036 dosis de marihuana, de acuerdo al informe de la División Reunión y Análisis de la Información Oran dependiente de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

El operativo tuvo lugar en la víspera, cerca del mediodía, en barrio Libertad, donde se detuvo a tres hombres de 19, 24 y 38 años y una mujer de 27, quienes quedaron a disposición del Juzgado Federal de Tartagal.

Los datos indican que los compatriotas se encontraban dentro de un motorizado, cuando fueron interceptados por efectivos de Seguridad Urbana y de Infantería en la avenida San Martin y pasaje Las Voces de Oran.

Transportaban 27 envoltorios tipo ladrillos conteniendo en su interior marihuana con un peso de 25,009 kilogramos. Se secuestraron además teléfonos celulares, el automóvil y dinero.

Conoce más sobre el tema:

Comentarios