Escucha esta nota aquí

Los viajes terrestres hacia el Beni, por la carretera Santa Cruz- Trinidad, son completamente normales, los dos bloqueos reportados en las últimas horas fueron levantados y la carretera se encuentra totalmente transitable, aseguraron a EL DEBER desde la central de informaciones de la Terminal Bimodal de la capital cruceña. 

A las 06:00 horas de este miércoles pobladores de La Enconada bloquearon la vía Cotoca- Pailón, porque se oponen a la instalación de un centro de rehabilitación en la zona. La medida fue levantada poco después de mediodía, informó la Dirección de Tránsito de la Terminal Bimodal.

La misma fuente señaló a la red Gigavisión que otro punto de bloqueo, a la altura de San Ramón, donde se protestaba por un fallo judicial, quedó sin efecto ayer martes por la noche. 

Dos empresas de buses que realizan la ruta hacia el Beni confirmaron a EL DEBER que los viajes son completamente normales desde la terminal de Santa Cruz.

En el caso del estado de las vías, en la ruta Santa Cruz- Trinidad, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) no reporta ningún inconveniente en esta ruta.