Escucha esta nota aquí

Al filo del plazo dispuesto para el cierre de campañas, hoy el Movimiento Al Socialismo (MAS) realizará su acto en la urbe cruceña, en el Cambódromo a las 17:00, y anticipa que será “más grande que el Cabildo”. Para mañana se preparan Comunidad Ciudadana (CC) y Bolivia Dice No (BDN).

“Pretendemos borrar de la retina de la sociedad boliviana e internacional esa reunión, ese mitin que hizo el Comité pro Santa Cruz. Con seguridad vamos a sobrepasar las expectativas de todo aquel ciudadano que piensa que han derrotado al MAS por una reunión”, expresó ayer el diputado Édgar Montaño.

Según información de los cívicos, el Cabildo del 4 de octubre concentró a 1,5 millones de personas; no obstante, Montaño cree que no sobrepasaron las 200.000 personas. “Vamos a superar esa cantidad”, dijo el legislador.

Jairo Guiteras, jefe departamental de campaña de CC, informó que su cierre de campaña se realizará este miércoles a las 17:00 en la avenida Santos Dumont, entre cuarto y quinto anillo.

Anuncian la participación de grupos musicales como Orquesta Sonora Bolivia, Salsa Hit, Mariachi El Rey, entre otras.

Del lado de BDN, Vladimir Peña, jefe de campaña, dijo que cerrarán su gira nacional a las 18:00 de este miércoles en el Parque Urbano. Para hoy alistan actos similares en Chuquisaca, Tarija y Cochabamba.

Para el acto se confirmó también la participación de Rubén Costas, gobernador de Santa Cruz.