Escucha esta nota aquí

La Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam) lanzó ayer la convocatoria para un encuentro nacional de representantes de las organizaciones afines al MAS para terminar de elaborar su propuesta de plan de Gobierno de cara a las elecciones del 20 de octubre.

Tras una reunión de los dirigentes nacionales con el presidente Evo Morales en la Casa Grande del Pueblo, se informó de que la cita será este sábado en Quillacollo, Cochabamba, donde afinarán su propuesta con miras a la gestión 2020-2025.

Los datos indican que asistirán 30 delegados por departamento, un total de 270; además de dos por cada organización nacional, haciendo un total de 70, quienes, junto al primer mandatario, sistematizarán las propuestas que surgieron en los encuentros regionales.

Del 7 al 17 de julio habrá reuniones departamentales para definir los nombres, comenzando por el departamento de Oruro. Mientras que entre el 18 y 19 del mismo mes se afinarán las listas que serán entregadas al Órgano Electoral el 20 de julio.

Tags

Comentarios