Escucha esta nota aquí

El pasado miércoles 13 en Buenos Aires, ocurrió un incidente que tuvo como protagonistas a un grupo de personas que increpó al expresidente y candidato por Comunicad Ciudadana, Carlos Mesa, a quien insultaron y le recordaron su pasado como vicepresidente de Gonzalo Sánchez de Lozada.

En las redes sociales hicieron circular imágenes que indican de que los manifestantes estarían vinculados a 'Generación Evo', un grupo que se autodenomina como una renovación política que nace bajo el liderazgo del presidente Evo Morales y las ideas del vicepresidente, Álvaro García Línera.

Tras la acción, el candidato a vicepresidente por Comunidad Ciudadana, Gustavo Pedraza, dijo que estas "agresiones fueron protagonizadas por masistas" que al no tener argumentos usaron la violencia y que "obedecen a un régimen autoritario" que lejos de amedrentarlos "nos fortalecen”.

Este es el video que muestra los momentos de tensión que se vivieron en instalaciones del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales.