Escucha esta nota aquí

Gabriel Ch. M. (31) fue enviado a la cárcel de máxima seguridad de Chonchocoro con detención preventiva. El hombre es acusado del doble asesinato de su mamá y hermanastro en el poblado de Achocalla (La Paz).  

En la audiencia de medidas cautelares se determinó su traslado a ese penal, según explicó Javier Flores, fiscal que sigue el caso. Manifestó que se continúa recolectando elementos para determinar el móvil del doble asesinato.

"Este sujeto los habría sumergido inicialmente en un balde de agua, luego utilizó una motosierra (para descuartizarlos), también se habría usado un combo porque pretendió destrozar los cráneos", afirmó a periodistas.

Según el informe médico forense, en primera instancia las dos víctimas fueron ahogadas, degolladas, decapitadas y quemadas. Un sereno del sector llamó a la Policía para reportar el hecho de sangre.

Uniformados hallaron al autor ‘in fraganti’, cuando trataba de deshacerse de los cadáveres en la vivienda que ocupaban en el poblado distante 15 kilómetros de la sede de Gobierno. Los habitantes de esa zona quedaron consternados ante lo sucedido.

Comentarios