Escucha esta nota aquí

¿Por qué optar por utensilios del hogar o regalos tradicionales si a través de una pantalla puedes dar la sopresa en el Día de la Madre? El Diario Mayor EL DEBER y Multicenter tienen la respuesta. La alianza entre ambas marcas da lugar a un 60% de descuentos en obsequios de la marca Brügmann.

A esta buena noticia, se suma la posibilidad de acceder a estos regalos a través de tres canales y sin tener que acudir a la tienda física de Multicenter, ya que los canales electrónicos caracterizan a esta iniciativa.

¿Cómo adquirirlos?

Las opciones son diversas y se enfocan en una estrategia de e-commerce:

1. En la edición impresa del diario EL DEBER se publicó hoy el último banner con un código QR, que al escanearse dirige al usuario a una ventana donde se puede elegir el producto y agregarlo al carrito de compras.

2. A través de la página web www.eldeber.com.bo o también de los sitios de Sociales y DIEZ.bo. En estos aparece una ventana emergente que dirige a una página web donde se cumplen los procedimientos.

3. A través de las redes sociales de EL DEBER, en la página de Facebook se especifica la información para acceder a estos regalos para la reina del hogar.

4. Haciendo clic aquí

¿Cómo pagar?

También hay un amplio abánico para acceder a estos productos: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PagosNet, pago en efectivo al momento de la entrega o pago en tienda.

La promoción concluye hoy a las 23:59 y el público podrá tener el producto adquirido en sus manos en menos de 24 horas en su hogar y listo, la sorpresa está hecha.

Comentarios