Escucha esta nota aquí

El presidente Evo Morales lamentó ayer que en algunos municipios del país los coliseos y campos deportivos se encuentren abandonados y bajo llave, y donde solo los ratones juegan.
 La afirmación fue hecha durante la inauguración de 13 canchas de raquetbol en el centro recreacional Los Pinos, de la ciudad de Potosí.

El jefe de Estado conminó a las autoridades regionales y a las asociaciones de deportistas a incentivar el deporte, ya que existen los espacios suficientes para practicar la actividad física.

“Veo en algunos municipios que los campos deportivos están cerrados bajo llave, no hay mantenimiento, están abandonados, (...), en algunas áreas rurales, es una verdad, en el coliseo solo los ratones juegan, digo dónde está nuestro alcalde, las asociaciones de deportistas”, cuestionó Morales, amante del fútbol.
El mandatario nacional remarcó que en casi todos los municipios de Bolivia existe un coliseo, cuando antes estas infraestructuras solo se construían en las ciudades. Morales recomendó a las autoridades promover campeonatos. /ANF 

Comentarios