En Guayaramerín piden a las autoridades llamadas por ley garantizar el suministro de energía eléctrica de manera continua y sin cortes. Anuncian un paro indefinido

El Deber logo
26 de mayo de 2016, 14:59 PM
26 de mayo de 2016, 14:59 PM

Guayaramerín cumplió este jueves el segundo día del paro con bloqueos de carreteras en demanda al Gobierno y a las autoridades locales la pronta solución al problema de abastecimiento de energía eléctrica que arrastra la población desde hace dos años.

El concejal Jhony Cárdenas leyó el pronunciamiento del Comité de Defensa de los Derechos de los Ciudadanos de Guayaramerín y advirtió que si las autoridades no atienden sus demandas iniciarán a partir del lunes 30 de mayo un paro indefinido con bloqueos y el cierre de fronteras.

“Ante los constantes cortes y el temor de quedarnos en tinieblas hemos resuelto continuar con el bloqueo instalado ayer hasta que las autoridades llamadas por ley garanticen el suministro de energía eléctrica de manera continua y sin cortes”, indicó la autoridad edil.

Añadió que en caso de que las autoridades pertinentes no atiendan a sus demandas, se procederá a apagar los motores generadores de energía que aún funcionan en Guayaramerín.