El cuerpo pertenecería a un trabajador de Católica Televisión que había sido reportado como desaparecido en diciembre pasado 

El Deber logo
17 de marzo de 2017, 19:35 PM
17 de marzo de 2017, 19:35 PM

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de La Paz (FELCC), Jaldibeck Escobar, confirmó el viernes el hallazgo del cadáver incompleto de Julio Cesar Bustillos Arteaga, trabajador de Católica de Televisión (CTV), reportado como desaparecido desde el 18 de diciembre del 2016.

"De acuerdo a lo que nos expresó la hermana, ella está casi segura que el cuerpo encontrado el lunes sin cabeza y brazos se trata de su hermano, porque en el cuerpo se encontró su celular", dijo en una conferencia de prensa.

El jefe policial comentó que la autopsia establece un diagnóstico indeterminado y no hay certeza que se trate de Bustillos.

"De acuerdo a la interpretación de algunas heridas que tiene el cuerpo, son compatibles con una posible caída en vida desde el mirador de Vino Tinto al vacío", añadió.

Escobar aseguró que la FELCC realiza gestiones para que el cuerpo sea entregado a la familia Bustillos y tenga una cristiana sepultura.

Por su parte, la hermana, Beatriz Bustillos, confirmó que dos días antes de su cumpleaños denunciaron a la Policía la desaparición de Cesar, quien prestaba servicio en Católica de Televisión y en sus días libres tenía contratos para filmar acontecimientos sociales.

"Como familia estamos consternados por lo que le pasó a mi hermano y lo peor no aparece su cabeza y brazo. Él fue a un conteo de regalo de un matrimonio y desde esa fecha desapareció", relató.