Escucha esta nota aquí

Con sus cabezas cubiertas por bolsas plásticas y enmanillados, así fueron encontrados dos cadáveres en la población pandina de Nuevo Triunfo, ubicada a 15 kilómetros de Cobija, de acuerdo con el reporte de radio Fides. 

La información, contrastada por ese medio con el director Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Renzo Mercado, indica que los cuerpos tenían claras muestras de haber sido asfixiados, sin que aún exista un motivo para el macabro hecho.

Conoce más: Doble crimen consterna a la población beniana

Los sujetos, presuntamente súbditos peruanos o brasileños, tenían las manos atadas en la espalda. De inmediato fueron trasladados a la morgue de Cobija, donde se les practica la autopsia, para establecer las causas específicas de su muerte y para que puedan ser identificados.

El despacho agrega que los pobladores que descubrieron los cadáveres, advierten que es posible que sean extranjeros que transitan habitualmente por la zona y se dedican al negocio del narcotráfico.

Lea también: Matan a un hombre con dos disparos en la cabeza

Finalmente, el medio radial detalla que una fuente policial, que evitó dar su nombre, sostiene que se trata de un ajuste de cuentas entre gente dedicada al tráfico de drogas. Se presume que los sujetos ingresaron al país por la población de Soberanía.