La Policía investiga un presunto feminicidio. La muchacha se había ido de la casa sus padres a vivir con una amiga

El Deber logo
1 de julio de 2019, 15:46 PM
1 de julio de 2019, 15:46 PM

El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), John Bermúdez, informó el lunes que esa entidad policial registró un nuevo caso de presunto feminicidio en el trópico de Cochabamba y detalló que la víctima es una menor de 17 años de edad, que fue encontrada muerta en una casa de la localidad de Ivirgarzama del municipio de Entre Ríos.

"Ya ha tipificado la fiscal como feminicidio (...), la víctima tiene 17 años (...), queremos determinar la causa de la muerte", informó Bermúdez.

Dijo que el levantamiento legal del cadáver se realizó de madrugada, cerca de las 2:00. "Lo extraño es que fue hallada desnuda, pero sin signos de violencia a simple vista".

Agregó que según la investigación preliminar del caso la menor dejó su casa y vivía hace un par de meses con una amiga, en una habitación que sólo tenía unas frazadas tendidas en el suelo y algo de ropa.

Explicó que se determinó que la adolescente trabajaba en una pensión a la que ingresaba a las 21:00, pero ella no llegó el domingo a su fuente laboral y una de sus compañeras llamó a su papá.

"Se le ha tomado declaración al padre de la menor, y el padre, textual, lo que dice es que le habrían hecho daño sus (dos) exenamorados. A dos nombra", dijo.

El jefe policial informó que los investigadores del caso aprehendieron a la compañera de cuarto de la víctima y a la trabajadora de la pensión que llamó al padre de la menor, con fines investigativos.

Te puede interesar: