Se llamaba Armando García Rivero, de 30 años. El padre del fallecido se presentó ayer para pedir que le permitan llevarse el cuerpo de su hijo

El Deber logo
9 de septiembre de 2019, 6:36 AM
9 de septiembre de 2019, 6:36 AM

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia, coronel Efraín Gutiérrez, hizo conocer que ayer fue reconocido y retirado de la morgue el cuerpo del joven de 30 años que fue encontrado maniatado y con un tiro en la cabeza, la noche del miércoles en la zona del río Piraí.

De acuerdo con la información del jefe policial, el padre del fallecido se presentó ayer para pedir que le permitan llevarse el cuerpo de su hijo, Armando García Rivero, de 30 años y que vivía, junto a su progenitor, en una vivienda del barrio Telchi en el municipio guardieño.

De acuerdo con los pocos datos que proporcionó el hombre, la Felcc ahora sabe que el último contacto que tuvo con su padre fue el mismo día del asesinato en la mañana, cuando el joven salió de su casa en busca de trabajo y que incluso le pidió Bs 10 a su padre, para que pueda pagarse el transporte.

El padre del joven asesinado, dijo que su hijo trabajaba de forma eventual en algunas construcciones de la zona y que no tenía una pareja estable.

Para el investigador policial, ahora se debe identificar las características del entorno más cercano del joven y así definir una línea de investigación.

Además, se tiene que trabajar también en la posibilidad de una venganza por algún problema pasional o una relación vinculada a otros hechos.