La jueza desmintió que se hubieran consumido bebidas alcohólicas y que fue una celebración por un cumpleaños. Dice que su secretaria montó todo la situación

El Deber logo
16 de diciembre de 2015, 15:29 PM
16 de diciembre de 2015, 15:29 PM

La jueza Norma Arnés fue filmada bailando y presuntamente consumiendo bebidas alcohólicas en su despacho ubicado en Punata en el departamento de Cochabamba.

En las imágenes se puede observar a varias personas en el juzgado, con música a todo volumen y cantando karaoke. La mujer aparece bailando y presuntamente, la fiesta se realizó en horario de trabajo.

Arnés ya tendría antecedentes de organizar este tipo de eventos en su juzgado. El Colegio de Abogados de Punata denuncio estos hechos con anterioridad y a pesar de que se presentaron pruebas no se obtuvo ninguna respuesta.

"Todo fue armado"

El festejo se organizó el pasado 4 de noviembre del presente año para celebrar el cumpleaños de la secretaria del juzgado, a quien la jueza, apuntó como la principal responsable de haber generado esta situación ya que la denunció en reiteradas oportunidades por faltas a su trabajo.

"Esta es una situación montada por la cumpleañera. Yo he autorizado que se haga ese video para que sea un regalo de Navidad. Si hubiera habido algo malo en ese video nadie en su sano juicio lo habría permitido", dijo Arnés.