Escucha esta nota aquí

"Totalmente falso, Luis Revilla ni se ha desmarcado ni se está demarcando, la alianza de Comunidad Ciudadana está intacta", aseguró la mañana de este viernes Carlos Mesa, ante las versiones sobre el alejamiento del alcalde de La Paz de su frente de cara a las elecciones del 20 de octubre.

Ante la decisión del burgomaestre de priorizar su gestión municipal, surgieron voces que hablaban de una "crisis" al interior del frente opositor, como el senador Arturo Murillo, que observó la fractura electoral.

Sin embargo, el expresidente explicó que "la razón por la que el alcalde de La Paz ha indicado que su prioridad es la gestión es obvia, el señor Revilla estuvo varias semanas en detención domiciliaria, eso obliga que su primera tarea sea la gestión municipal".

Declaraciones del candidato:

Reiteró que "estamos completamente unidos, SOL.bo y nosotros, somos una alianza que está intacta y con toda la fortaleza del mundo, no hay un desmarque indirecto o directo de Luis Revilla".

Mientras que el propio alcalde, mediante su cuenta en Twitter, escribió: "No hay cabida a especulaciones en ninguna alianza que tenga Sol. Lo qué si hay son urgencias en la gestión municipal sobre el relleno sanitario, las nuevas rutas del Puma, las gestiones de financiamiento o los viaductos: mi principal responsabilidad para la que he sido elegido".

Conoce más sobre el tema:

Comentarios