Escucha esta nota aquí

La Empresa Estatal de Transporte por Cable 'Mi Teleférico reportó la muerte por accidente de un obrero de la línea Amarilla, en la madrugada del lunes, y anunció que el servicio de ese ramal que une La Paz con El Alto, en la ruta Cotahuma y la Curva de Olguín, quedó temporalmente suspendida.

"Mi Teleférico comunica a la población que a las 1:15 de la madrugada de este lunes 29 de julio, se produjo un accidente de trabajo en la torre 8 de reparaciones mayores de la línea Amarilla cuando se utilizaba el Hit track (elemento de motor y poleas que tiene un rodete de cable interno que tiene la función de levantar o resistir pesos), donde lamentablemente uno de nuestros compañeros perdió la vida", remarca un comunicado oficial.

  La empresa estatal de transporte por cable, expresa "su profundo dolor" por esa irreparable pérdida.

Mi Teleférico Informó también que las investigaciones sobre ese hecho se iniciaron inmediatamente y que los resultados se conocerán oportunamente.

Mi Teleférico recomienda a sus usuarios que utilizan el ramal entre Cotahuma y la Curva de Olguín trasladarse en las líneas Plateada y Morada, hasta nuevo aviso.  

Te puede interesar: 

Se entregó mujer acusada por amedrentar a una madre en el Teleférico

Mi Teleférico logra premio Latam Smart City Awards

Comentarios