Escucha esta nota aquí

"Yo creo que lo primero que tiene que hacer es clarificarse, tener una propuesta un poco más coherente", afirmó hoy el ministro de Comunicación, Manuel Canelas, sobre la insistencia de Carlos Mesa para que exista un debate electoral con Evo Morales.

La autoridad nacional señaló que "el MAS y el presidente Morales tienen una forma de comunicar sus ideas, que en 13 años podemos decir que ha dado buenos resultados", anticipando que eso no será cambiado por el pedido del candidato a la Presidencia de Comunidad Ciudadana.

"No vamos a cambiar nuestra forma de comunicarle a la gente nuestras ideas y menos cuando vemos que quien lo pide es alguien en febrero que decía que no lo iba a hacer, hace tres semanas, sin programa decía que había que hacerlo con urgencia para salir de su problema interno, y ahora recupera la idea de debate", acotó el titular.

Manifestó que "el debate es una forma que no está por encima ni por debajo de otras tantas formas que hay en la democracia, una asamblea, una entrevista, un mitin, cada proyecto político y cada líder en cada país elige cuál es su forma de comunicar sus ideas a la gente".

Hace algunos días Mesa envió una carta al primer mandatario para que fije una hora y día para un intercambio de ideas sobre los programas de Gobierno que tiene CC y el MAS de cara a las elecciones generales del 20 de octubre.

Conoce más sobre el tema:

Comentarios