Escucha esta nota aquí

Hace un par de semanas, las familias de las víctimas de la tragedia y algunos de los supervivientes se encontraron en el municipio de La Unión (Antioquia) de Colombia, para recibir objetos personales que fueron recolectados por la Corporación Binacional de la Hermandad La Unión-Chapecó, que organizó un museo de lo sucedido.


Carly Arias y Jorge Arias, hermana y padre de Sisy, fueron hasta el lugar. “Fue un momento duro estar allí”, comentó Carly y recordó que le entregaron la Biblia que llevaba la joven fallecida durante el vuelo y que ellos piensan que estaba leyendo antes del impacto.
En el cerro donde la nave se estrelló, la familia Arias dejó cartas para Sisy, una de su hija y otra de su sobrina.


Espera que vuelva
Bruno Goytia, el hijo mayor del copiloto fallecido Ovar Goytia, recibió la ropa, las gafas y los zapatos de su padre, además de algunos instrumentos de vuelo que utilizaba en sus viajes.
El joven dice que aún espera el regreso de su progenitor y que piensa que se fue a un largo viaje, del cual retornará. “En Colombia la gente nos trató muy bien, nos hicieron sentir el cariño de un pueblo que comparte nuestro dolor”, añadió. 

Comentarios