Varios sectores tarijeños de todo el departamento se reunirán el próximo jueves para construir una alternativa al MAS, según indicó el gobernador

El Deber logo
7 de diciembre de 2017, 9:26 AM
7 de diciembre de 2017, 9:26 AM

El próximo jueves diversos sectores tarijeños se reunirán a convocatoria del gobernador Adrián Oliva para trabajar en una agenda política de oposición que pueda hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS). 

Adrián Oliva, junto a sus aliados políticos, el líder chaqueño Wilman Cardozo y Édgar Guzman, jefe del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI) llamaron a organizaciones políticas y sociales a participar en lo que será un encuentro departamental, señala el portal La voz de Tarija.

La decisión surge luego de la decisión del Tribunal Constitucional que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera a una nueva candidatura, desconociendo así la voluntad popular expresada en el referendo del 21-F.

“Queremos desde el sur hacer escuchar nuestra voz, decirle al país cuál es el camino sobre el cual nosotros queremos transitar”, señaló el gobernador citado por el portal sureño.