La primera comandante de vuelo de Bolivia, Paola Velasco, recibió el premio Patujú de superación de la web de EL DEBER en una gala llena de emociones

El Deber logo
10 de diciembre de 2015, 23:43 PM
10 de diciembre de 2015, 23:43 PM

"Es una alegría inmensa; me siento profundamente bendecida y agradecida por recibir este premio", de esa forma se expresó Paola Velasco, la primera comandante de vuelo de Bolivia, tras recibir el premio Patujú a la superación de la web de EL DEBER.

Este reconocimiento que se entregó por primera vez en las 18 ediciones de del galardón, reconoció el esfuerzo de esta joven profesional que desde sus 18 años está vinculada en el mundo de las aerolíneas.

"Estoy orgullosa de ser una de las mujeres que está abriendo el camino para que otras también realicen sus metas. Los sueños son posibles, cuando tiene fe en uno mismo y cuando se está centrado en sus metas todo es posible", dijo la galardonada que junto a otras 10 personas e instituciones, recibieron el Patujú de bronce como personajes del año.

Sus inicios

Paola contó que su pasión por volar se dio cuando tenía 9 años. Esa vez fue la primera vez que viajó en un avión. "Quedé impresionada y fue ahí cuando comenzó todo (risas)", recordó.

"Todo pasó muy rápido. Mis padres fueron fundamentales en este proyecto. Empezó con un curso de piloto privado que terminó con un contrato a los 18 años con un contrato en AeroSur. Ahora en estos 10 años me siento felíz por haber logrado este ascenso", dijo