Escucha esta nota aquí

El comandante de la Policía Boliviana, Abel de la Barra, afirmó que "se está viendo en este último tiempo que (los padres) no están teniendo un control que se tenía antes" a los hijos, frente al escándalo por menores involucrados en una "fiesta sexual" en la ciudad de La Paz.

Durante el fin de semana la Alcaldía de La Paz, en coordinación con la Policía, intervino una "sex party" en la zona Sur, donde se ofrecía  droga, bebidas alcohólicas y hasta preservativos a menores de edad.

"Estamos en investigación. Lamentamos mucho de que haya muchas formas de delinquir o reclutar a jóvenes, nuevas formas que está ingresando a nuestro país. Nosotros estamos en una situación de alerta pero sobre todas las cosas queremos llamar la atención y pedir que reflexionen a los padres de familia", aseveró el jefe policial, de acuerdo al portal 'Urgentebo'

Manifestó que un padre de familia tendría que saber a dónde sale su hijo y controlarlo más sobre su uso en las redes sociales. "Porque a través de las redes sociales está haciendo este tipo de invitaciones. Un padre de familia debería tener conocimiento de donde está saliendo su hijo".

El ingreso a la fiesta oscilaba entre 40 y 60 bolivianos, contemplando una de expendio de bebidas alcohólicas en una casa particular en Bajo Llojeta y otra un “sex party” en un local de la zona Sur, en ellas se identificó a 25 menores de edad que fueron remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Comentarios