Entregaba regalos a niños en el distrito 3. Hubo empujones de vecinos a periodistas que consultaban sobre denuncias de corrupcion 

El Deber logo
8 de abril de 2017, 12:12 PM
8 de abril de 2017, 12:12 PM

El concejal Rommel Porcel reapareció este sábado en el distrito 3 y tuvo un incidente con los medios de prensa cuando querían abordarlo para consultarle sobre las denuncias de corrupción en su contra. 

Seguidores del concejal empujaron e insultaron a periodistas y camarógrafos en medio de un agasajo por el día del niño en el coliseo municipal del distrito 3. 

El concejal, que pidió licencia por problemas de salud, señaló que el incidente se debió a que él había pedido responder a las consultas después del acto con los niños y al ser abordado en el lugar, algunos padres se molestaron y hubo un altercado. 

Porcel reapareció en un acto público

Reafirmó por otra parte que ya está habilitado para sesionar ya que su licencia venció el 31 de marzo, que habilitó a su suplente para la primera semana de abril y aseguró que desde la próxima estará sesionando con normalidad.

Sobre la marcha en su contra anunciada para la próxima semana por la dueña de El Antojito, dijo que él fue elegido por el pueblo y que está dispuesto a someterse a un revocatorio. Dijo no tener nada en contra de la propietaria del local 'El Antojito' y que no la conoce personalmente.