El local, investigado por trata, fue demolido la tarde de este viernes. Su dueño es investigado por el delito de trata de personas y explotación sexual

El Deber logo
30 de septiembre de 2016, 17:06 PM
30 de septiembre de 2016, 17:06 PM

Minutos antes de las 16.00 comenzó la demolición del Katanas, club nocturno de La Paz que es investigado por trata y explotación sexual de mujeres. Y tractor fue suficiente para tumbar una a una sus paredes.

Sin la presencia de Noemí, hija y denunciante de su padre, Marco Cámara, cayó la estructura, que según una inspección, albergaba decenas de pasadizos y puertas falsas, que eran utilizadas para ocultar a las trabajadoras, muchas extranjeras.

Ante la atenta mirada de decenas de personas, el polvo se apoderó de las cercanías a la plaza Isabel la Católica y el puente de las Américas, zona en la que existen además una veintena de otros centros de diversión similares al Katanas.

Mientras que en la cárcel de San Pedro se suspendió la audiencia de cesación de detención pedida por Cámara, que deberá permanecer en esa cárcel de La Paz hasta la próxima semana.

Entre la multitud de curiosos, algunos pedían que las autoridades asuman las mismas medidas y demuelan todos los lenocinios que existen en El Alto.

,
n