Escucha esta nota aquí

El Grupo Empresarial Sandoval abrió el hotel Rennova, construido en la zona sur de la ciudad de La Paz, con 22 habitaciones confortables y modernas para acoger a ejecutivos y empresarios jóvenes no solo de esa región, sino del resto del país.

Su construcción y posterior equipamiento demandó una inversión más de $us 3.5 millones.

La gerente ejecutiva del Hotel Rennova, Alejandra Sandoval, dijo que es una nueva alternativa hotelera en Calacoto y está dirigida a ejecutivos y empresarios jóvenes, con la incorporación de las últimas tendencias de hospedaje, como conectividad y atención personalizada.

“Ofrecemos una opción que facilita sus conexiones que les permite obtener una mayor productividad y un eficiente uso del tiempo. Nos preocupamos para que tengan todo a mano”, señaló Sandoval en la presentación oficial el pasado martes.

El hotel cuenta con habitaciones simples, dobles, dobles conectadas y matrimoniales, además de lobby bar, restaurante Brizzo, espacios verdes en la terraza y parqueo gratuito.

A esto se suman salas de reuniones con capacidad para albergar a más de un centenar de personas.

El arquitecto Ramiro Muñoz afirmó que el diseño del hotel es resultado de una combinación de modernidad, calidez y confort, con un estilo contemporáneo y equipamiento minimalista.

En 2014 comenzó a construirse el edificio de 4 plantas y culminó a comienzos de este año para operar desde marzo pasado.