Reiteró su agradecimiento al presidente Evo Morales por intermediar para que sea atendido por galenos de La Habana y enfatizó que el mal que lo aquejada ya fue "superado"

El Deber logo
12 de noviembre de 2017, 12:39 PM
12 de noviembre de 2017, 12:39 PM

"Estamos yo creo curados, pero en proceso de convalecencia", afirmó desde Santa Cruz el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, en entrevista con los medios estatales. La autoridad estuvo casi un mes en Cuba por un tumor benigno que estaba alojado en su pulmón derecho.

El titular comentó que tras su retorno al país, la pasada semana, trabajó a "medida máquina", pero aseguró que a partir de la semana que inicia, retomará a plenitud sus actividades.

Ratificó que su enfermedad se trato de una "situación complicada" a raíz de un su diagnóstico erróneo en el país, que daba cuenta de una tumoración maligna, cuadro que cambio en la análisis que le practicaron en Cuba.

Reiteró su agradecimiento al presidente Evo Morales por intermediar para que sea atendido por galenos de La Habana y enfatizó que el mal que lo aquejada ya fue "superado".

Tags