Escucha esta nota aquí

"Si la oposición comanda por Twitter, que el Gobierno lo haga por Instagram", dice el mensaje que publica en su cuenta Twitter, uno de las figuras de la oposición en el país, Samuel Doria Medina, de Unidad Nacional.

"Evo reveló (que) nos sigue por Twitter, qué bien, por ahí sabrá lo bien o lo mal que hace, lo tendremos al tanto", expresa en otro mensaje subido a esta red la mañana de este lunes.

El tema, nuevamente ligado a las redes sociales, se inicia a partir de las declaraciones que hizo el viernes el presidente Evo Morales en las que señaló que el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, dirige a la Central Obrera Boliviana mediante mensajes de Twitter para que su dirigencia insista en el paro de 24 horas de este lunes y pretenda romper la alianza con el Gobierno.

"Él (Samuel) dirige mediante los Twitter a la Central Obrera Boliviana, que haya paro, que rompa este acuerdo político la Central Obrera Boliviana y el Gobierno nacional, él dirige mediante Twitter", sostuvo el Jefe de Estado en una conferencia de prensa, aún convaleciente de su operación de rodilla.

La respuesta de Doria Medina no se dejó esperar y ese mismo día respondió por Twitter a Morales: "Evo nos culpa de estar moviendo a la COB, el problema lo creo él con su decreto de cierre de ENATEX".

Ayer el opositor volvió a tuitear y dijo: "El presidente me sigue por Twitter. Sepa, seguiré denunciando la corrupción, cierre de empresas #NoMásEngaño". ,

n