Al exviceministro de Autonomías no le cayó bien el comentario del congresista. Murillo lo llamó 'amarrahuatos' y Siles lo mandó a vender tomates y cebollas

El Deber logo
2 de mayo de 2018, 6:16 AM
2 de mayo de 2018, 6:16 AM

Se trenzaron en Twitter. El senador de la oposición Arturo Murillo y el ahora exvicemnistro de Autonomías, Hugo Siles, tuvieron un enfrentamiento virtual en la red social, en las últimas horas del martes. Siles había renunciado al cargo y en su lugar asumió Gonzalo Vargas Rivas.

El primero en lanzar sus dardos fue Murillo, que manifestó que Siles se tenía ganada la salida del viceministerio. "No es suficiente ser amarra huatos y obsecuente", expresó el legislador.

Estas palabras no le cayeron bien a Siles que agarró el guante y respondió a Murillo. Lo tildó de discriminador de mujeres y lo mandó a vender tomates y cebollas. "Le aseguro que le irá mejor que de senador",  contraatacó.

La arremetida del exviceministro no fue pasada por alto. Murillo le pidió no enojarse y le recordó las palabras del alcalde Percy Fernández que lo llamó feo de alma y feo de espíritu, además de antipático.

Esto le dijo Percy a Siles en el pasado:

Asimismo, el senador le agregó que "discriminar a quienes nos alimentan todos los días, simplemente No tiene nombre". Fue su respuesta por la expresión de Siles de vender tomates y cebollas.

Los insultos fueron y vinieron a vista de la comunidad tuitera, quienes también se metieron en la discusión. Hugo Siles dejó de ser viceministro de Autonomías y su lugar lo tomó el chuquisaqueño Gonzalo Vargas. Te dejamos el registro: