Escucha esta nota aquí

Un triple homicidio consterna a la urbe alteña, según información de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). El presunto autor del hecho sería un uniformado de la Policía Boliviana y las víctimas serían una mujer y dos hombres. 

"Un grupo de personas estaban consumiendo bebidas alcohólicas y luego se originó una discusión que derivó en una tragedia, porque uno de ellos sacó un arma y disparó a tres personas", manifestó el director de la Felcc de La Paz, Gary Omonte, según cita la agencia de noticias ABI.

Los datos indican que el sargento acusado, después de victimar a las personas, intentó suicidarse disparándose en la cabeza, cuando sólo logró herirse y fue auxiliado al Hospital Obrero, donde perdió la vida esta madrugada.

Omonte explicó que se investiga en qué circunstancias se suscitó  la tragedia y recordó que está totalmente prohibido el uso de armamento oficial por parte de los uniformados, cuando no se está de servicio. 

Vecinos de la zona Villa Tunari, donde se registró el hecho de sangre, indican que se escucharon varios disparos. La Policía explicó que los disparos salieron de una arma calibre 9mm, de uso reglamentario del uniformado, del cual no se reveló su identidad.