Escucha esta nota aquí

Un macabro hallazgo conmocionó a la población de Epizana en la provincia Carrasco de Cochabamba. El fin de semana, la Policía halló dispersados los restos de una mujer.

Según reporte de la radio San Salvador,  un can tenía en su hocico un cráneo mientras caminaba en plena comunidad. Uno de los vecinos advirtió la situación y se alertó a la Policía, que inició las indagaciones en el caso. 

El domingo por la tarde, las fuerzas del orden iniciaron un rastrillaje en cercanías al colegio Epizana hacia el lugar denominado Chanca Rallasca. En dicho trayecto, se hallaron más huesos de las extremidades de una persona, publicó Erbol.

De acuerdo con informe policial, se encontró pelo humano, un pantalón lycrado de color azul, zapatos negros, chompa negra, ropa interior de mujer con manchas de sangre por lo que se presume que la víctima era del sexo femenino.

Desde la comunidad, se llamó a las personas en todo el país que tengan a alguien desaparecido tomar en cuenta estos detalles para lograr establecer la identidad del cadáver, que fue llevado a la morgue de Cochabamba.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

>>> Identifican a la adolescente que fue asesinada en El Torno

>>> Se entrega acusado de matar a su pareja en 2016

Comentarios