Escucha esta nota aquí

El argentino Enzo Maidana y el ibérico Bruno Pascua son las cartas de gol de Nacional Potosí para reencontrase con el triunfo ante San José, en el partido que se jugará este viernes, desde las 20:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

La sociedad entre el argentino y el ibérico fue una tarea exigente por el técnico Alberto Illanes que pretende finiquitar el lance en los primeros minutos ante los orureños y no sufrir en los últimos minutos del complemento como fue frente a Always Ready (3-2) y Destroyers (4-1).

Maidana tiene 10 goles, en sus 11 presentaciones que tuvo en el Clausura. Por su lado, Pascua es el segundo goleador con ocho dianas en 14 cotejos.

Para el partido, surge la posibilidad del regreso del chuquisaqueño Edson Pérez que sabe hacer daño a San José. El volante que jugó los dos últimos cotejos de local, en los que la banda roja salió con el triunfo, puede tomar el puesto de Marcos Andia.

De la misma forma, Nelvin Soliz y Ronald Gallegos disputan la opción de ingresar como extremos por la zona derecha.

El directorio resolvió que el equipo concentre para garantizar el cumplimiento del partido en medio del conflicto social que vivió en la semana la ciudad potosina.

Posible equipo

La banda roja se enfrentará al santo con Javier Rojas, en el arco; Wálter Rioja, Luis Aníbal Torrico, Víctor  Galain, Daniel Mancilla, en defensa; Ronald Gallegos (Nelvin Soliz), Miguel Quiroga, Luis Pavia, Edzon Pérez; Bruno Pascua y Enzo Maidana, en el ataque.