Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de corregir errores “recurrentes” el director técnico de Nacional Potosí, Alberto Illanes, hablará con el actual entrenador de Real Potosí, Marcos Ferrufino, para cumplir el amistoso pactado con el extécnico lila, Nicolás Suárez. La idea de Illanes es llegar fino al partido ante San José el 18 de octubre (20:30) en la Villa Imperial.

Illanes está preocupado por la goleada que sufrió en la fecha anterior ante Blooming (4-0) en Santa Cruz y advirtió fallas constantes en la zona defensiva. Ante los santos, el entrenador potosino buscará recuperar la fortaleza que mostró su defensa en el primer semestre para no dar licencias a los orureños.

Las salidas a mitad de temporada del lateral Saúl Torres y del atacante colombiano Harold Reina a The Strongest complicaron a la columna vertebral y el andamiaje del equipo de la banda. Nacional Potosí, con 26 puntos se encuentra en la quinta posición del Clausura y espera repuntar para aspirar a una clasificación a la Copa Libertadores de 2020.