Escucha esta nota aquí

El lateral Omar Morales sufrió un susto en su vuelta a la titularidad en Wilstermann que ganó a Real Potosí por 3-1, el viernes en Cochabamba. El jugador fue reemplazado al minuto 37 por Pablo Laredo debido a una contractura muscular que no afectó su lesión anterior en la rodilla derecha.

El jugador volvió después de casi seis meses y admitió su alivió porque la molestia le provocó solo un pinchazo en la pierna derecha. De manera preliminar, se conoce que puede tratarse de un desgarro en el bícep femoral.

“Fue un pinchazo en la pierna, no tiene nada que ver con la rodilla gracias a Dios, ahí no sentí nada”, afirmó el tarijeño al diario Los Tiempos.

Morales estuvo inactivo durante la temporada y su último partido fue ante Oriente Petrolero en abril, antes de su lesión en la rodilla derecha que le costó dos operaciones. El lateral de 31 años estuvo jugando en la reserva para ganar minutos de juego y recibió el visto bueno para jugar ante los lilas por el técnico argentino Cristian Díaz.

El defensor se perderá el partido contra Always Ready, el jueves en el estadio de Villa Ingenio (15:00), al igual que Edward Zenteno que recibió su quinta tarjeta amarilla.

La fecha 16 se caracterizó por el regreso de algunos jugadores lesionados como el caso del extremo de Bolívar, Luis Alí, que jugó después de ocho meses, pero ante Guabirá sufrió una fractura de peroné al minuto 5 que lo dejó al margen de la temporada.