Escucha esta nota aquí

La espera de casi seis meses parece que llegó a su fin para el lateral Omar Morales que puede volver a jugar en Wilstermann para el partido contra Real Potosí, el viernes en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15). El carrilero formó en el tentativo equipo titular que armó el técnico argentino Cristian Díaz.

Morales que sufrió dos operaciones en la rodilla derecha podría debutar reemplazando  a Pablo Laredo por la banda derecha. El lateral jugó un partido en la temporada y fue alternando en la derrota de los aviadores a manos de Oriente Petrolero en Cochabamba, el 21 de abril por el torneo Apertura.

Díaz decidió el ingreso de Morales que estuvo acumulando minutos en la reserva y sería su cuarto cambio para recibir al lila. Las otras variantes confirmadas son Fernando Saucedo por Carlos Melgar (esguince de primer grado), Víctor Hugo Melgar en lugar de Leonel Justiniano (expulsado) y Esteban Orfano por Serginho (suspendido por tarjetas amarillas).

Son las decisiones del entrenador argentino que confirmó a Gilbert Álvarez en el ataque que se reincorporó el miércoles a las prácticas después de su participación con la selección.

Posible equipo

Los aviadores pueden formar con Arnaldo Giménez, en el arco; Morales, Edward Zenteno, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Saucedo, Melgar y Cristian Chávez en el medio campo; Sebastián Galindo, Álvarez y Orfano, en la ofensiva.