Escucha esta nota aquí

La hinchada de San José decidió ofrecer una recompensa de 1.000 bolivianos a quien proporcione datos para dar con los ladrones que se llevaron equipos de gimnasio, médico y sonido de los camerinos del complejo “Húngaros del 55”.

La dirigencia mediante su cuenta de Facebook, replicó la petición de la hinchada por el robo del material deportivo. De acuerdo al guardia del complejo, se percató de la presencia de antisociales cerca de las 01:30. Luego de sustraer los objetos se dieron a la fuga.

Los dos sujetos violentaron la puerta de ingreso por el sector donde se realiza la construcción y se llevaron un par de zapatillas del técnico chileno Miguel Ponce. Además faltan pesas, mancuerdas y un equipo de sonido donado por la hinchada. La dirigencia menciona que un equipo médico también fue sustraído.

Como estoy solo en el complejo, no hay como pedir auxilio. No hay seguridad porque está todo abierto, la gente ingresa de día y de noche pasa. Dí parte a los profesores y la parte administrativa, como también al utilero”, explicó el guardia Alberto López.

Sobre el equipo

El técnico Miguel Ponce mencionó su preocupación por la falta de alternativas para completar su onceno. Las expulsiones del volante de contención Helmut Gutiérrez y la falta de recuperación de Rodrigo Ramallo (tobillo izquierdo), dejaron mermado al cuerpo técnico.

El español Iker Hernández subirá a la zona de volantes ofensivo, mientras en la contención la duda surge por Kevin Fernández y el juvenil William Velasco. Para el colmo, el delantero Rodrigo Vargas Tourchad se lesionó el lunes del codo producto de una caída por el choque con el defensor colombiano César Mena.