Escucha esta nota aquí

San José acumuló nueve bajas en su primer plantel tras la suspensión del argentino Javier Sanguinetti (expulsión), el brasileño Marcelo Gomes y Ariel Juárez (ambos tarjetas amarillas). Los jugadores recibieron la amonestación en el empate ante Nacional Potosí y se perderán el lance con Sport Boys, el jueves 24, en el estadio Jesús Bermúdez (18:15).

Los tres casos se suman a los lesionados Mario Ovando (rodilla derecha), Ronald Segovia (tendinitis), Rodrigo Borda (tobillo derecho), Diego Suárez (ligamento cruzado), Edivaldo Rojas (meniscos rodilla izquierda) y Rodrigo Vargas Tourchad (luxación codo derecho), de acuerdo al reporte del médico Javier Solís.

Las ausencias reducen más la plantilla del santo que carecerá de un conductor en el medio campo por las ausencias de Sanguinetti y Gomes. Rodrigo Ramallo puede asumir ese rol como lo hizo en el partido de vuelta con Wilstermann (1-1), en el torneo Apertura.

Para el lance contra Sport Boys, los santos tendrán nuevamente a Helmut Gutiérrez que cumplió su partido de suspensión por expulsión en el partido ante The Strongest. Además, se espera el registro en el sistema Comet del arquero Carlos Lampe, del volante brasileño Marcos Morón y del delantero Pablo Vaca.