Escucha esta nota aquí

En The Strongest sacar los tres puntos de visitante se volvió una tarea pendiente para el resto del torneo Clausura, apuntó en conferencia de prensa, el lateral Saúl Torres. Los atigrados tienen seis partidos fuera de La Paz, entre ellos, la visita al líder Wilstermann en la vigésima segunda fecha que se cumplirá en noviembre.

“Hemos avanzado bastante, se ve en los partidos y en las estadísticas somos el mejor equipo de local, pero creo que nos falta mejorar y salir a buscar resultados afuera. Esperemos que de ahora en adelante podamos hacer bien las cosas de visitante”, sostuvo el chuquisaqueño que será ausencia por expulsión contra Aurora, el sábado 19 de octubre en La Paz.

Después del tropezón ante San José en Oruro (2-0), los atigrados volverán a jugar de visitante ante Guabirá, el miércoles 23 de octubre en Montero. El objetivo es ganar para acercarse a Wilstermann.

Bajo el mando del técnico Mauricio Soria, The Strongest, celebró la victoria ante Oriente Petrolero en Santa Cruz (1-2), siendo su única alegría fuera de casa y del Clausura.

Buscan mantener el legado

El aurinegro prosiguió con sus prácticas a doble turno este viernes y el sábado sostendrá un amistoso con los sub 19, que buscan enrolarse al primer plantel.