Escucha esta nota aquí

La negativa de los jugadores de The Strongest a los microciclos de la selección nacional incorporó otro capitulo. El técnico del equipo atigrado, Mauricio Soria, manifestó su disconformidad con esa forma de trabajo en la Verde, que dirige César Farías.

No creo conveniente, (las) convocatorias a microciclos, es lo único que puedo decir”, dijo el entrenador cochabambino a radio Fides de La Paz. 

The Strongest (club donde fue presidente, el titular de la FBF, César Salinas), negó la incorporación a la Verde del lateral Marvin Bejarano y de los volantes Raúl Castro y Jhasmani Campos para el microciclo frustado que debió llevarse a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en Cochabamba. 

Soria afirmó que su club aporta hasta 10 jugadores a la selección a diferencia de otros equipos que ceden dos futbolistas en cada convocatoria. Para la próxima fecha FIFA, el arquero Daniel Vaca y el lateral José Sagredo fueron los únicos llamados a la selección.

Trabajo a doble turno

El plantel aurinegro tiene planificado trabajar a doble turno hasta el viernes y jugar un partido amistoso el domingo con un combinado de jugadores que están a prueba para subir al plantel profesional. El Tigre jugará el sábado 19 de octubre ante Aurora en La Paz.