El agresor sexual aprovechaba que la mamá de la niña salía a trabajar para abusar a su víctima. El sujeto cometió los abusos en 2019

27 de septiembre de 2024, 10:33 AM
27 de septiembre de 2024, 10:33 AM

Un hombre de 35 años fue capturado por la Policía en Cochabamba acusado de violar a una niña de cinco años, vejámenes que cometió en 2019. El hecho se denunció luego de encontrar en una computadora de una residencia estudiantil, las imágenes que capturó el agresor sobre los abusos, pruebas que permitieron su captura.

Según el informe policial, hace dos días, cuando se realizaba el mantenimiento a las computadoras de la residencia estudiantil se descubrieron las imágenes que descargó el agresor sexual en uno de los equipos, donde mostraban los vejámenes que cometió cuando su víctima tenía solo cinco años, situación que alertó a los encargados y denunciaron el caso.

Como Saúl S.M., fue identificado el acusado de violación, quien fue presentado este viernes ante los medios de prensa. Se conoció que el autor de los abusos, cometió en reiteradas ocasiones los vejámenes.

El hombre aguardaba que la mamá de su víctima salga a trabajar a un mercado, momento que él aprovechaba para irrumpir la habitación donde se refugiaba la niña que en ese entonces tenía cinco años, la abusaba y grababa los vejámenes.