Escucha esta nota aquí

Tras la aprobación de la resolución del COED de Cochabamba, el alcalde de este municipio, Manfred Reyes Villa, anunció reuniones para organizar el tradicional Corso de Corsos, que se llevará a cabo el primer sábado del mes de marzo. La autoridad indicó que trabajarán con la Policía y Fuerzas Armadas para garantizar un evento seguro en donde se cumplan todas las medidas necesarias para minimizar el riesgo de contagios.

“El cierre del Carnaval es el Corso de Corsos, que será el primer sábado del mes de marzo. Vamos a coordinar con la Gobernación, más allá de las competencias municipales, vamos a coordinar con la Policías, las Fuerzas Armadas (FFAA) y las instituciones”, expresó Reyes Villa.


El burgomaestre señaló que convocarán a todas las organizaciones pertinentes para que se lleve adelante un Carnaval con todas las medidas de bioseguridad y añadió que se debe socializar la importancia de la vacunación contra el Covid-19 y las medidas de bioseguridad, que se determinarán en las reuniones de la organización del evento.

Además, resaltó que el verdadero objetivo de llevar adelante el Carnaval, más allá de la fiesta y la tradición, es la reactivación económica de Cochabamba.

Comentarios