La tierra en la que se encontraron los huesos fue parte de la limpieza en los alrededores del camposanto del municipio cochabambino de Colcapirhua

27 de octubre de 2020, 12:17 PM
27 de octubre de 2020, 12:17 PM

Los  restos óseos encontrados en unos promontorios de tierra en una zona del municipio de Colcapirhua, en Cochabamba, podrían ser partes de cadáveres que fueron enterrados de manera clandestina en un cementerio cercano.

La Policía, que llegó hasta el lugar donde se hallaron los restos humanos y algunas prendas de vestir, no realizó la apertura de una investigación debido a que informaron que la tierra que había sido lanzada en el lugar era parte de la limpieza realizada en los alrededores del camposanto de la comuna.

Por esta razón es que los agentes no siguieron ninguna pesquisa, ya que lo más probable es que se trate de entierros clandestinos que se suelen realizar en los alrededores de cementerio.

Los restos hallados por los vecinos de Colcapirhua, municipio de Cochabamba, son presuntamente de una mujer de pollera y de una bebé, del que se encontró una manta y una zapatilla.