Escucha esta nota aquí

Personas no identificadas volaron una torre de comunicación en K'ara K'ara, un barrio de la zona sur de Cochabamba, donde se retomaron los bloqueos que impiden a camiones ingresar al relleno sanitario, ocasionando que nuevamente la ciudad se llene de basura.

Instruí que se active investigación sobre presunto atentado terrorista que ayer voló una torre de comunicación en K'ara K'ara” (sic), informó esta jornada el ministro de Gobierno, Arturo Murillo en su cuenta en Twitter.

Inicialmente, pobladores de ese sector de Cochabamba protagonizaron un bloqueo exigiendo que se levante la cuarentena por coronavirus, después pidiendo que haya “elecciones ya” y solicitan avances en el proyecto de ley para la dotación de suministros de agua para dicho sector.

Tuit del ministro:

“Bolivia no necesita terroristas volando torres, Bolivia necesita que trabajemos por la vida y la paz Esa es nuestra misión” (sic), agregó la autoridad nacional, adjuntando imágenes de lo sucedido.

En las fotografías se ve lo que queda de la torre de comunicación, que cayó, presuntamente, por una detonación, debido a que el daño en la estructura de concreto es de magnitud.