Este servicio tiene un costo asequible y competitivo que marca una diferencia con las empresas multinacionales de redes sociales

30 de julio de 2024, 14:55 PM
30 de julio de 2024, 14:55 PM


En respuesta a la creciente necesidad del mercado y las actuales limitaciones financieras, EL DEBER se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo producto: CPM Social. Esta solución programática está diseñada para permitir a las empresas que publicitan con menor frecuencia en el mundo digital o quieren empezar a hacerlo, colocar banners publicitarios segmentados en la web https://eldeber.com.bo, adaptándose a diferentes tipos de audiencia y dando respuesta a objetivos específicos. Todo esto a un costo asequible y competitivo que marca una diferencia con las empresas multinacionales de redes sociales.

Fernando Parada, Gerente Comercial, destaca: "El CPM Social aborda las restricciones impuestas por la falta de dólares y las limitantes en el uso de tarjetas de crédito, que actualmente oscilan entre los $us 34 y $us 300 para compras en línea, dificultando la inversión en publicidad en redes sociales como Facebook y YouTube y plataformas como Google".

Por su parte, Miguel Ángel Castillo, jefe Comercial Corporativo del grupo, explica: "El CPM Social nace para satisfacer dos necesidades cruciales del mercado actual. En primer lugar, ofrecer una plataforma local que permita a las empresas ejecutar campañas publicitarias eficaces y segmentadas sin depender de servicios internacionales”.  

"Con CPM Social, las empresas podrán superar estas barreras y llegar de manera efectiva a su público objetivo a través de una plataforma confiable y local", señala Castillo, a tiempo de indicar que el objetivo del CPM Social es proporcionar una herramienta asequible y eficiente que permita a las marcas maximizar su alcance publicitario sin las complicaciones asociadas a las limitaciones de pago internacionales.

¿Cómo funciona el CPM?

El CPM se usa generalmente en publicidad, campañas de marketing, redes sociales y marketing digital. Te indica el total de anuncios gastados por cada 1000 impresiones. Una impresión en CPM refiere a cuántas vistas/engagement obtiene un anuncio. Es decir, cuándo un anuncio se muestra con éxito a un visitante o una persona de la audiencia en una página web.

El precio de este formato publicitario está diseñado para ser competitivo con respecto al precio del CPM promedio de redes como Facebook

Para más información sobre CPM Social y cómo puede beneficiar a su empresa, los interesados pueden contactarse directo al número +591-77575134.

¡EL DEBER, el mejor aliado para navegar en el mundo de la publicidad digital con soluciones a medida que se adapten a las necesidades!

Tags