Escucha esta nota aquí

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

Según lo dispuesto en el Título III de los Estatutos y de acuerdo con lo establecido por la Resolución Ministerial MDPyEP 146.2020 de 20 de julio de 2020, emitida por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, se convoca a los señores accionistas del Banco Mercantil Santa Cruz S.A. a la Junta General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar de manera virtual el día 25 de agosto de 2020, a partir de Hrs 14:00, teniendo como punto de transmisión, la sede legal de la Sociedad (Calle Ayacucho No. 277, 1er. piso - La Paz)

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura de la convocatoria.
2. Consideración de la Cuarta Emisión dentro del Programa de Emisiones de Bonos BMSC II y de sus condiciones y características específicas.
3. Consideración de la Quinta Emisión dentro del Programa de Emisiones de Bonos BMSC II y de sus condiciones y características específicas.
4. Consideración de la Sexta Emisión dentro del Programa de Emisiones de Bonos BMSC II y de sus condiciones y características específicas.
5. Informe del Síndico.
6. Designación de dos accionistas para suscribir el acta.
7. Lectura, consideración y aprobación del acta.

Nota: Para calificar su concurrencia a la Junta, los accionistas deben cumplir los siguientes requisitos:

a) El derecho de concurrencia a la Junta se verificará mediante el Libro de Registro de Acciones.
b) Los accionistas que deseen concurrir de manera virtual a la Junta deberán tomar contacto a través del correo electrónico vps@bmsc.com.bo, por lo menos con 24 horas de anticipación al verificativo de la misma, manifestando su intención de participar en ella, a efectos de que sean informados sobre el medio y la forma a través de la cual podrán acceder a la Junta.
c) Los accionistas que no puedan participar personalmente podrán hacerse representar por otros accionistas mediante carta-poder o por no accionistas mediante poder especial notariado, debiendo dichos instrumentos de representación, ser remitidos ante el Secretario del Directorio, con una anticipación de tres días hábiles al verificativo de la Junta al domicilio legal del Banco. No pueden ser representantes o mandatarios los directores, administradores, síndicos, empleados o dependientes del Banco.

La Paz, 07 de agosto de 2020
EL DIRECTORIO