Escucha esta nota aquí

La Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL) Macro Regional Santa Cruz, Invita a los profesionales que deseen prestar sus servicios en COSSMIL-SCZ bajo la modalidad Consultoría de Línea para los siguientes cargos:

PARA EL ÁREA ADMINISTRATIVA: Asesor Jurídico, Responsable de Contrataciones, Responsable de Mantenimiento de Equipos Médicos, Encargado de Tesorería, Encargado de Sistemas y Encargado de Planificación.

QUE CUMPLAN CON EL SIGUIENTE PERFIL:

1.    Título en Provisión Nacional: Carrera de Ciencias Jurídicas a nivel, Licenciatura, Registro en el Ministerio de Justicia, Posgrado (Diplomado en el área específica), Cursos de la Responsabilidad por la Función Pública; Carreras de Ciencias Económicas y Financieras a nivel, Licenciatura, Técnico Superior, o ramas afines; Carrera de Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones a nivel, Licenciatura; Carrera de Ingeniería Biomédica a nivel, Licenciatura; Carrera de Ingeniería Comercial a nivel, Licenciatura.

2.    Certificados de Diplomados, Cursos, Seminarios según el cargo que postula.

3.    Dominio de Paquetes de Computación Word, Excel y Otros.

4.    Buen Nivel de Relaciones Humanas y Organización.

5.    Haber vencido los Cursos de Capacitación en el CENCAP de la Ley 1178 (Certificados por la CGE o EGPP).


EXPERIENCIA GENERAL Y ESPECÍFICA: En cargos similares en Entidades Públicas o Privadas :

1.    Experiencia Laboral de 5 Años en Adelante (Asesor Jurídico).

2.    Experiencia Laboral de 2 años en adelante (Responsable de Contrataciones, Responsable de Mantenimiento de Equipos Médicos, Encargado de Tesorería, Encargado de Sistemas y Encargado de Planificación).

LOS POSTULANTES DEBERÁN PRESENTAR SU DOCUMENTACIÓN EN SOBRE CERRADO, ESPECIFICANDO AL CARGO QUE POSTULAN, EN LA CALLE FLORIDA NRO. 444 ENTRE SARAH Y SANTA BÁRBARA EN LAS OFICINAS DE CONTRATACIONES HASTA LAS 10:30 AM. DEL 12 DE JUNIO DE 2020.