Sobre el desarrollo del juego, de trámite intenso y temperamento que se cerró con un empate 1-1 antes de los penales, el volante del Atlético de Madrid remarcó que "sabíamos que iba a ser sufrido el partido"

5 de julio de 2024, 8:34 AM
5 de julio de 2024, 8:34 AM

Nacimos para sufrir, lamentó el volante argentino Rodrigo De Paul al comentar la victoria de la Albiceleste 4-2 por penales sobre Ecuador que permitió a los campeones del mundo avanzar a la semifinales de la Copa América 2024.

"Nacimos para sufrir y otra vez creo que todo el país estaba ahí con nosotros, sufrimos juntos, y bueno, tenemos un animal en el arco", dijo el volante del Atlético de Madrid a la televisión oficial del partido de los cuartos de final en el NRG Stadium en Houston.

Sobre el desarrollo del juego, de trámite intenso y temperamento que se cerró con un empate 1-1 antes de los penales, De Paul remarcó que "sabíamos que iba a ser sufrido el partido".

"Nos gustaría jugar a veces, con pelota, mucho mejor. Si bien siempre hay que hacer autocrítica, hay muchas cosas que no nos están dejando hacer nuestro juego y todo lo que vinimos mostrando", señaló.

"La verdad que hubo un despliegue muy grande de todo el equipo, que corrió y metió", agregó el volante.

"Uno en la dinámica del partido no ve más allá de lo que está sucediendo. Creo que también tuvimos algunas ocasiones y ellos también tuvieron. Fue un partido parejo. Nos empataron ahí casi en la última, una lástima", puntualizó.

Argentina espera en las semifinales, el martes en East Rutherford (Nueva Jersey), al ganador del duelo del viernes entre Venezuela y Canadá en Arlington (Texas).