El capitán de la selección argentina manifestó que no fue fácil llegar a la final de la Copa América Estados unidos 2024

9 de julio de 2024, 22:39 PM
9 de julio de 2024, 22:39 PM

Lionel Messi llamó a "disfrutar" el momento de la selección de Argentina, que clasificó este martes a la final de la Copa América de Estados Unidos 2024 al vencer 2-0 a Canadá.

"La verdad que es una locura lo que hizo este grupo, lo que viene haciendo la selección argentina, porque después de todo esto se le da valor a todas las finales que me tocó jugar a mí y a la vieja camada", declaró Messi en la transmisión de TyC Sports.

"No es fácil que estemos otra vez en una final, que volvamos a competir para ser campeones", dijo el 10. "Lo estoy viviendo como lo viví en la última Copa América, en el último Mundial (...). Son las últimas batallas y estoy disfrutándolas al maximo", continuó recordando a otros jugadores de larga trayectoria con los que comparte en la Albiceleste como Ángel Di María.

Argentina definirá el título el próximo domingo en Miami contra el ganador de la semifinal que Uruguay y Colombia disputarán este miércoles en Charlotte, Carolina del Norte.

Messi, de 37 años, aseveró que ha sido un torneo "difícil".
"Es una Copa América difícil, igualada, con canchas muy malas, con altas temperaturas, selecciones muy duras, y que volvamos a estar en una final es para disfrutar", insistió.