Un informe de la Policía Boliviana detalla que se incrementó el tránsito de vehículos, pero que todos portan permisos de circulación. Los efectivos afectados por el Covid-19 suman 127

El Deber logo
18 de mayo de 2020, 11:22 AM
18 de mayo de 2020, 11:22 AM

Un informe de la Policía Boliviana señala que 331 personas fueron arrestadas y 75 motorizados fueron retenidos en las últimas 24 horas en todo el país, por incumplir la cuarentena ante la crisis sanitaria por Covid-19.

El titular de esa instancia, Rodolfo Montero, explicó que, si bien existe un incremento en la circulación de vehículos, todos portan permisos, caso contrario, son llevados a Tránsito por infringir las normas.

Reportó además que 127 efectivos de la institución del orden dieron positivo a coronavirus y 44 se recuperaron tras cumplir con el aislamiento. La mayor parte de los pacientes se encuentra en La Paz.

Sobre los ascensos

La Policía Boliviana informó también que los exámenes de ascenso para oficiales, suboficiales, clases y policías tendrán lugar desde el 10 de julio, tras la publicación de la convocatoria el 20 de junio con los requisitos.