Escucha esta nota aquí

Los estilos musicales de Ronaldo Vaca Pereira y Mila Magal serán parte hoy del ciclo Música en cuarentena, que los tendrá como invitados especiales. Los cantantes tomarán sus guitarras y cada uno hará una transmisión de entre 40 y 45 minutos, con la versión acústica de sus canciones. Las transmisiones se verán por Facebook Live e Instagram Live.

Vaca Pereira, líder de la banda Animal de Ciudad, contó que las canciones que suenen hoy en la transmisión serán las que elijan sus seguidores en el sondeo que habilitó en sus redes. Vaca Pereira se presentará a las 19:00, en la dirección @animalmusica, de Instagram.  "Estamos eligiendo el repertorio junto con el público. Así ellos participan y utilizamos mejor el tiempo, que serán aproximadamente 45 minutos", indicó. 

Magal anunció en su Facebook que su transmisión se verá en su cuenta de Instagram,@milamagal_. El inicio de este concierto está fijado para las 20:00. La artista presentará composiciones de su autoría y también algunas que les han pedido sus seguidores. "Para aquellos que encontramos en la música un poco de alivio y un poco  de paz, este es un ciclo bastante bonito", aseguró la cantante en su cuenta de Facebook.

Música en cuarentena se viene realizando desde el 20 de marzo y tiene una larga lista de artistas que se presentarán en los próximos días. Para mañana, en los mismos horarios, están anunciados Ignacio Val y Carlos Llanos. Cada artista utilizará sus redes sociales para la transmisión y la invitación a disfrutar de la música en vivo la vienen realizando a través de ellas. La organización del ciclo es una iniciativa del empresario Pato Peters, que junto a Vaca Pereira, quieren llevar música de artistas locales al público de Meraki Teatro Bar.

Por su parte, hoy, desde las 19:00, el cantante boliviano Matamba también estará cantando en las redes. El recital tendrá una hora de duración y transmitirá por Instagram todo el ritmo del 'Mensajero del Lion'.




Comentarios