Escucha esta nota aquí

Los melómanos alucinarán con esta noticia que ha sido replicada en todos los portales especializados en música. Los conciertos completos de 35 estrellas de la música se podrán ver de forma gratuita por iniciativa del Festival de Jazz de Montreux.

El Festival de Jazz de Montreux, el evento musical más importante de Suiza, previsto para julio y pospuesto a causa de la pandemia del coronavirus, no quiso dejar a sus fieles seguidores con los crespos hechos y por ello desempolvó de sus archivos 35 conciertos completos de Johnny Cash, Deep Purple, Carlos Santana, James Brown, Nina Simone, Alanis Morissette, Phil Collins, Korn y The Raconteurs, entre otras estrellas. 

“Durante este tiempo sin precedentes, los fanáticos tendrán la oportunidad de experimentar representaciones icónicas de algunos de sus artistas favoritos desde sus salas de estar, incluyendo conciertos raros de ‘El padrino del alma’ James Brown, quien tocó Montreux Jazz Festival en 1981, y la legendaria Nina Simone en 1976. 

Los fanáticos también podrán disfrutar de la actuación en vivo de Johnny Cash en 1994 en Montreux, así como del innovador espectáculo del grupo de hip hop Run DMC en 2001”, dice parte del comunicado de prensa difundido hoy por la organización, que tenía previsto anunciar hoy el line-up de 2020.

Estas actuaciones magistrales estarán disponibles durante 30 días y se puede acceder a ellas copiando el link: stingray.com/FREEMJF1M y anotando el código FREEMJF1M.

Comentarios