La presidenta Jeanine Áñez acaba de realizar el anuncio. La cabeza del Ministerio de Gobierno reemplaza al ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo

El Deber logo
16 de abril de 2020, 17:11 PM
16 de abril de 2020, 17:11 PM

La presidenta del Estado, Jeanine Áñez anunció que el ministro de Gobierno,Arturo Murillo, será el nuevo delegado presidencial en Santa Cruz asumirá la coordinación de la lucha contra la pandemia de coronavirus en reemplazo del ministro de Desarrollo Productivo, Wilfredo Rojo.

Tras una reunión en el Centro de Operaciones de Emergencias Departamentales(COED), la primera autoridad del país se refirió al trabajo que se viene desarrollando en el departamento.

"A pesar de que es el centro del crecimiento de la pandemia, celebro la coordinación de todos los niveles de Estado, de eso se trata", expresó Áñez.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Murillo, el ministro de Defensa, Fernando López, el Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, la alcaldesa interina de la capital cruceña, Angélica Sosa, el presidente del Comité proSanta Cruz, Rómulo Calvo, además de Rojo.